La zona de acampada en Santa Catalina está dividida en cuatro subzonas totalmente autónomas, con capacidad de entre 100 y 300 plazas cada una de ellas. Todas se encuentran debidamente equipadas con servicios de agua fría y caliente, luz, comedor, cocina, servicios y baños, permisos, seguro R.C, recogida de basura, vigilante, etc.
El camping es en régimen de larga duración y cuenta con una capacidad de 150 plazas también debidamente equipado con servicios de agua fría y caliente, luz, servicios y baños, permisos, seguro R.C, recogida de basura, vigilante, etc.
El albergue dispone de 100 plazas divididas en habitaciones con literas para un máximo de hasta 8 plazas por habitación. Este cuenta con los mismos servicios que las zonas de acampada, además de calefacción.
Contamos también con 6 cabañas de 16 plazas cada una dando una capacidad total de 96 plazas. Dichas cabañas están adaptadas para su uso por parte de los campamentos, por lo que los servicios de cocina y aseo se encuentran centralizados.
Todas nuestras instalaciones están preparadas para poder albergar a personas con diversidad funcional, además de poder ser utilizadas por personas de todas las edades.
Contamos con las siguientes instalaciones: