La granja Santa Catalina se encuentra a 500 metros de distancia de la villa de La Vecilla (León),situada en las estribaciones de la cordillera Cantábrica, punto estratégico entre la montaña y la ribera del Curueño, que atraviesa hermosos paisajes y rodea puntos históricos importantes.
Desde el campamento se organizan innumerables marchas y excursiones, entre las que cabe destacar las que tienen como destino las Cuevas de Valporquero, León, Las hoces de Nocedo y Vegacervera, cascada de Nocedo, torreón medieval de La Vecilla y Palacio de los Guzmanes en Otero.
Asimismo, merece ser destacada la ermita de San Froilán, con su historia del burro y el lobo, al que el santo obligó a ayudarle a construir su ermita, por haberle éste comido el asno.
También en Arintero tenemos la histaria cierta de la Dama de Arintero, que aprtió hacia la guerra para sustituir a su padre en la batalla de Toro.
Para los aficionados a la pesca, cuenta con numerosos cotos.
También con los gallos únicos en el mundo, de plumaje exótico y muy peculiar, altamente apreciados por los pescadores de trucha, a la hora de confeccionar un buen anzuelo.
Por carretera N-630 hasta La Robla, desviación por la C-626 hasta La Vecilla. Desde Boñar por la C-626.
Avda. Saenz de Mera, s/n (salidas mañana y tarde)
Estación de autobuses: Tel. 987 210 000
Estación de FEVE,
Avda. Padre Isla, 48